Taller de Música Moderna “Jazz for Kids” (para alumnos de 10 a 16 años)

INÍCIATE EN LA MÚSICA MODERNA TOCANDO!!!!!

Desde la organización del Teror Saxophone Academy 2017 abrimos la oferta educativa para esta edición a los más jóvenes que quieren tener su primer contacto con el jazz y la música moderna a través del Taller de Música Moderna “Jazz for Kids”.

Las especialidades disponibles son:

Piano, guitarra, saxofón, flauta, clarinete, trompeta, trombón, batería, bajo, contrabajo y las edades de los alumnos participantes estarán comprendidas entre 10 y 16 años.

Los alumnos podrán adentrarse en el universo de la música moderna a través de la improvisación con un método práctico y divertido en el que trabajará la sensibilidad, el ritmo, la audición y el movimiento. Todo ello sin tener conocimientos previos.

Los alumnos podrán aprender a ser grandes músicos expresando su creatividad y emociones interactuando, conociendo nuevos amigos o viniendo con un grupo formado previamente (a partir de cinco alumnos).

El taller de música moderna “Jazz for Kids” se impartirá del 24 al 28 de Julio dentro del marco del Festival en el siguiente horario lectivo (de 9:30h a 14h). Las clases se impartirán en la Escuela de Música “Candidito” de Teror, sede del Festival.

Además de aprender, podrán mostrar al público todo su arte con la audición prevista el viernes 28 de Julio en la misma escuela de música. Hora: 18:00h.

PROFESORADO:

Alba Serrano: Profesora de música moderna y voz.

Angel Fernández: Profesor de música moderna y saxofón jazz

Precio: 95 €.


Start typing and press Enter to search